Nuestros servicios


Nuestro servicio, consiste en primer lugar, en que los clientes nos visiten en nuestro Local, para que una vez allí observen en detalle los diferentes estilos y modelos de amoblamientos con nuestro asesoramiento en cuanto a calidades y valores aproximados.

Luego de evaluar el trabajo y con la conformidad del cliente, nos dirigimos sin cargo alguno al domicilio para efectuar la toma de medidas correspondiente, como así también la distribución y el diagrama del amoblamiento y otros detalles imprescindibles para su cocina, y demás puntos que surjan de acuerdo al lugar en cuestión.

Posteriormente, proseguimos a efectuar el plano del amoblamiento incluyendo allí todos los detalles y distribuciones que correspondan, y en consecuencia elaborar el Presupuesto final para luego comunicarlo al cliente.

En resumen nuestra atención se basa en abarcar e informar sobre todas las dudas y necesidades del cliente, para así concretar el trabajo de manera seria y responsable, respondiendo de esta forma a todas las expectativas y deseos del cliente para la realización de su cocina, de una vez y para siempre.



Visitá nuestro canal de YouTubeCanal de Ventas en Mercado LibreVisitá nuestro FacebookSeguinos en TwitterData Fiscal - AFIP