Nosotros


Nuestra Empresa
Fundada en el año 1993 en la ciudad de Quilmes, contamos una trayectoria impecable de más de 15 años en el mercado. Visíteneos en nuestra fabrica.

Nuestro Objetivo
Estar siempre a la vanguardia con diseños propios, de profesionales, o de ideas de clientes particulares, siguiendo conceptos arquitectónicos modernos o clásicos. Desarrollando permanentemente los productos que exige el mercado local según la tendencias más innovadoras. Nuestro concepto se rige a partir de considerar que la cocina es un lugar privilegiado de cada hogar y el más habitado.

Especialidad
Nuestra especialidad y principal objetivo son los Amoblamientos de Cocina, como así también contamos con gran conocimiento y experiencia en la elaboración de Interiores de placard, modulares a medida, amoblamientos para baños y comedores (mesas y sillas). Contamos con una amplia gama de accesorios para cada necesidad.

Confianza
Nuestra cartera de clientes son los que nos renuevan su confianza año tras año. Es esta confianza la que nos motiva a seguir apostando por un futuro aún mejor para nuestra compañía y la de nuestros clientes profesionales.
 



Visitá nuestro canal de YouTubeCanal de Ventas en Mercado LibreVisitá nuestro FacebookSeguinos en TwitterData Fiscal - AFIP