Novedades


SERVO-DRIVE para sistemas de extracción
El nuevo sistema eléctrico de apertura asistida Una breve presión del frente sin tirador o la extracción suave del mismo bastan para abrir automáticamente cajones y caceroleros, gracias a un sistema de accionamiento eléctrico incorporado. Esto proporciona una mayor libertad de uso y movimiento, así como una mayor comodidad en la apertura para cada zona del hogar.
SERVO-DRIVE puede instalarse en combinación con los sistemas de extensión TANDEM y TANDEMBOX. Por otra parte, BLUMOTION, la solución para un cierre suave y silencioso, refuerza la alta calidad del movimiento en la cocina.


DYNAMIC SPACE de Blum
Una nueva cocina debe proporcionar muchos años de felicidad DYNAMIC SPACE es un sistema de asistencia en ventas de Blum para alcanzar un nuevo estándar en el sector de las cocinas. La cocina moderna se fabrica hoy de forma personalizada, atendiendo a las necesidades y costumbres cotidianas de las personas. El resultado: mayor comodidad, funcionalidad y felicidad con la nueva cocina.


Exposiciones y ferias
Expo Mueble Internacional Invierno
18 al 21 de Febrero 2015 - Guadalajara, México
Expo Mueble Internacional Invierno, la exposición internacional más grande e importante de America Latina de mueble terminado, regalos y accesorios para compradores profesionales nacionales e internacionales.

 

 

Mejoramos la calidad de nuestros productos con sistemas de última generación 

PRODUCTOS BLUM... una empresa que siempre se renueva




Visitá nuestro canal de YouTubeCanal de Ventas en Mercado LibreVisitá nuestro FacebookSeguinos en TwitterData Fiscal - AFIP